miércoles, 28 de diciembre de 2011

Infografía sobre el año 2011 para Apple

La batería del futuro la patenta Apple


Apple, patente y baterías de hidrógeno. Son las palabras mágicas del día de hoy, momento en el que se ha conocido una de las múltiples patentes que Apple va registrando día a día.
La que nos ha llamado la atención esta vez incluye tecnología de pilas de combustible basadas en el hidrógeno, fuente de energía que llevamos mucho tiempo viendo como potencial sistema de alimentación de aparatos eléctricos, especialmente en coches. Por si eso llegara a ocurrir, Apple ya se ha imaginado un gadget con ellas y ha patentado cómo lo llevarían ellos a cabo.

El uso de una pila de combustible en un teléfono móvil, además de permitir autonomías de días o incluso semanas, haría más delgados los terminales además de mucho más ecológicos.
La patente de Apple recoge la idea tanto para baterías externas como para integradas en los gadgets, y marca un nuevo punto de partida para ver por fin cambiar la alimentación de nuestros gadgets, un problema que se va agravando y da más de un dolor de cabeza al usuario y a la naturaleza.

Entradas populares